December 14, 2017

October 12, 2017

Please reload

Entradas recientes

¡Bienvenidos!

October 12, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Zumba Solidario

Quedan unos días para el Evento Solidario que organizamos para estas Navidades.
Estamos totalmente emocionados con este evento y las causalidades mágicas que van surgiendo a su alrededor.

 

Hace ya bastantes años que nos rondaba por la cabeza colaborar con nuestro tiempo en alguna organización sin ánimo de lucro. Realmente no encontrábamos nada que nos apasionara para comprometernos con una causa e invertir tiempo de manera efectiva.


Hace unos meses surgió esta idea de poder hacer ésta actividad junto con otro compañero y amigo de negocios. Él fue quien nos planteó la posibilidad de realizar este evento en conjunto y he de admitir que nos encantó meter en la misma coctelera, la vida activa, a través del baile, hacer una actividad donde cualquier persona de cualquier edad, desde niños, hasta gente con movilidad más reducida, pueda venir a pasar un rato divertido y a la vez aportar un granito de arena recogiendo juguetes para poderles dar otra vida, y así hacer felices a muchísimos más familias.

 

Hasta la fecha está mereciendo totalmente la pena, viendo cómo la gente que está a nuestro alrededor (familia, amigos, clientes, socios y colaboradores...) están ayudándonos a difundir este Evento, que para nosotros es tan importante.


Si aún no te ha llegado, puede ser el caso, el evento del que hablo es una sesión de Zumba. Recogeremos dichos juguetes como "entrada" al evento para donarlos a una asociación, que se encarga de integrar a personas como tú y yo. Familias con hijos en riesgo de exclusión, trabajando para dar oportunidades psicológicas, laborales y de bienestar en general, para que puedan tener un futuro mejor.

 

Dicen, "siempre gana más el que da, que el que recibe". Una frase que habremos escuchado hasta la saciedad, pero que como todo en la vida, hasta que no lo pruebas, no sabes lo que es. Por eso, hoy, aprovechando que llega Navidad, época de dar amor, y tener una felicidad superflua, me gustaría preguntarte,

¿Qué te hace feliz? ¿Qué te inspira? ¿A quien darías tu tiempo incondicionalmente?
 

Son tiempos de reflexión, para que los propósitos para el nuevo año no se queden en lo que son, propósitos. Te invito a cambiar esos Propósitos por Decisiones.
Feliz Navidad!! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square