© Copyright 2019. myaymas nutrición. 

Todos los derechos reservados.

No puedes cambiar tu pasado,

pero sí puedes decidir tu futuro.

¡Holaaa! Somos Mikel y Aintzane, pareja desde el año 2003. Dicen que nos compenetramos a la perfección, y es que compartimos un montón de aficiones.
Nos encanta viajar y descubrir lugares nuevos, a lado de casa, como al otro lado del mundo.
La naturaleza, salir a pasear o evadirnos escuchando el sonido del mar nos llena de paz y tranquilidad, a la vez que nos recarga las pilas.
Autodidactas, en continuo aprendizaje de conocimientos y habilidades nuevas para mejorar tanto en el ámbito personal como profesional.
A través de la experiencia descubrimos nuestros valores, ser felices, abundantes y honestos. 
Buscando un cambio y un futuro, decidimos tomar la gran decisión de emprender en 2008. Desde entonces hemos vivido y aprendido de muchísimas experiencias que han forjado las personas que somos hoy.

mikel

Trabajaba como electricista. Acomodado con su sueldo fijo, contrato indefinido, coche de empresa, plan de pensiones... pero con 22 años se resignaba a seguir igual los próximos 45 años de su vida. Su gran sueño, disfrutar de una vida plena, experiencias, con tiempo de calidad para dar a la familia.

Siempre ligado al deporte, cinturón negro en Judo, ciclista amateur, pequeños pinitos en hockey sobre patines y atletismo. Amante del buen comer, aprendió a cocinar.

Un torbellino de energía canalizado en aportar valor a través de la nutrición y el deporte.

aintzane

Estudió Empresariales, mientras hacía promociones en los supermercados para financiarse la carrera. Creativa e inquieta, se pasaba la semana entre clases, proyectos que entregar, academias, cursos extra y trabajillos de fin de semana. Apenas quedaba tiempo para la familia y los amigos...

Ante la incertidumbre del futuro, y malas experiencias laborales, buscaba una salida para emprender sin riesgo, jefes, ni horarios. 

No sólo encontró en la nutrición una carrera profesional, sino un estilo de vida que se ha convertido en su pasión.

Te mostramos nuestra evolución física, porque lo que hemos evolucionado como personas, no lo podemos mostrar en fotos (y ha sido aún más increíble).

Gracias a los resultados que hemos tenido cambiando nuestros hábitos e incorporando los complementos de Herbalife Nutrition, nos dimos cuenta de que hay muchísimas personas en la misma situación. Por eso nos apasiona dedicar gran parte de nuestra vida acompañándolas a mejorar sus hábitos, llevando un estilo de vida más saludables y más feliz. 

Te compartimos nuestra vida con el objetivo de inspirar a que cualquier cambio que te propongas hacer ¡es posible! y es un honor para nosotros poder ayudarte.