Cristian (Cáceres)

Conocí Herbalife a través de mi hermana que trajo los productos a casa, y al ver los excelentes resultados que tuvo también mi madre, me decidí a probar. 

Era camarero en el negocio familiar, y siempre me encontraba cansado y con dolores de cabeza. Para mi asombro, empecé a sentirme con más energía y fuí regulando esos dolores de cabeza gracias a hidratarme mejor, incorporar la nutrición Herbalife y mejorar mis hábitos.

Controlé 21 kilos de peso que no he vuelto a recuperar, y gracias a ese cambio que tuve en tan poco tiempo, los vecinos de mi pueblo me empezaron a preguntar y yo les recomendaba a mi hermana.

Me di cuenta que ella estaba ganando un dinero que podía ganarlo yo, y desde entonces han pasado 4 años. Ahora me dedico a tiempo completo, y me encanta ser el dueño de mi tiempo, ponerme objetivos, y conseguirlos! Uno de ellos, era independizarme, y gracias a la disciplina, constancia y esfuerzo, ya lo he conseguido!! Y seguimos poniéndonos nuevos retos!!

Te animas?

Egoitz (Burgos)

Me encanta como Herbalife ha transformado mi cuerpo, y mi calidad de vida. Soy fisioterapeuta y osteopata, tengo mi propia consulta en mi ciudad.

Antes no controlaba la comida que tomaba, no conseguía aumentar mi masa muscular, y al combinar carreras de montaña con deporte de fuerza, me costaba recuperar después del entreno.

Así que al empezar con Herbalife como complemento a mi clínica de rehabilitación, también hice uso de los productos ya que la nutrición es una de las claves para mejorar el rendimiento deportivo.

Empecé a elegir alimentos más saludables, me hidrato de forma correcta y tomo todos los días los complementos Herbalife. Practico ejercicio diariamente y gracias a los cambios que he realizado en mis hábitos he conseguido aumentar el tono muscular, además de tener una excelente recuperación y me siento más activo que nunca.

Mi producto favorito es el Rebuild Strength, lo estaría tomando a todas horas!!

Johanna (Bizkaia)

LLegué a estar como en la primera foto, por no cuidarme. Comencé con los productos Herbalife, cambiar hábitos, beber más líquido y más adelante introducir el deporte. Los dos embarazos fueron geniales con la nutrición, los dos niños pesaron 4 kilos y estuve trabajando hasta el último día. A día de hoy llevo 28,5kilos controlados, lo mejor, la recomposición corporal, y lo bien que ha quedado el cuerpo! Nunca he podido correr por el sobrepeso, a día de hoy 5 medias maratones!! Desde luego cambio de mentalidad! 

Antes trabajaba de peluquera y no tenía tiempo para nada... nunca imaginé poder pasar tanto tiempo disfrutando de mis niños con tanta calidad! Y poder darles las vacaciones que se merecen, y que yo de niña siempre quise. Además trabajar cuando yo decido no tiene precio.. 

Tengo la teoría de que si das el 100% todo el tiempo las cosas funcionaran al final. Es difícil superar a una persona que nunca se rinde. Busca tu mejor versión!

Más Resultados

Rafa de Vicente
Garbiñe Iglesias
Mario Reyes
Leire Baños
Pablo López

NOTA: Todos los testimonios mostrados son de personas individuales y podrían no ser característicos en su caso. El resultado de un correcto control de peso viene a consecuencia de una correcta alimentación y un estilo de vida activo, nuestros productos le pueden resultar de mucha ayuda siempre que lo siga en conjunto de una alimentación equilibrada y vida activa.

© Copyright 2019. myaymas nutrición. 

Todos los derechos reservados.